Publicado 17/10/2017 19:55

Buscan a un animador de fiestas infantiles por violar y asesinar a una menor en Carapita (Venezuela)

Buscan a un animador de fiestas infantiles por violar y asesinar a una menor
TWITTER

   CARACAS, 17 Oct. (Notimérica) -

   Las autoridades venezolanas están buscando a Rigoberto Enrique León, quien se dedicaba a vestirse de payaso y animar fiestas infantiles, tras haber violado y asesinado el pasado viernes a una menor de 14 años de edad identificada como Danyerlin Josefina Heredia Salavé. Dos días después encontraron el cuerpo de la adolescente, que presentaba puñaladas y golpes, en una bolsa en un basurero del barrio de Carapita, ubicado en Caracas.

   Al parecer, la historia se remonta aproximadamente dos años atrás cuando el asesino empezó a acosar a la menor. Según la versión de los familiares de la víctima, esta le contó a su madre que había sufrido en varias ocasiones agresiones por parte de León. A pesar de que la madre de la víctima le reclamó al presunto asesino por los abusos que su hija le confesó, este lo negó riéndose.

   Los abusos verbales pasaron a ser físicos este viernes cuando a las 09.00 (hora local) el animador de fiestas metió a la fuerza a la menor en su coche y se la llevó a su casa donde la violó y asesinó.

   Los familiares de la adolescente lograron dar con su paradero debido a que una niña del vecindario de seis años vio como León la raptó y la propia abuela de Heredia Salavé vio como a las 11.00 (hora local), este se dirigió hacia el basurero cargando una bolsa.

   

   Por el momento, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas están buscado a Rigoberto Enrique León, quien se encuentra en paradero desconocido y fue visto por última vez el pasado viernes cuando arrojó el cuerpo en un basurero del barrio.