11 de abril de 2019

Con una camiseta ensangrentada, una madre denuncia en redes el bullying que sufre su hijo

Con una camiseta ensangrentada, una madre denuncia en redes el bullying que sufre su hijo
FACEBOOK

   CIUDAD DE MÉXICO, 11 Abr. (Notimérica) -

   Una madre publicó en las redes sociales una camiseta llena de sangre de su hijo, denunciando el acoso escolar que sufre el menor en su colegio ubicado en Jiutpec, Morelos.

   Las imágenes revelan que este es el día a día del pequeño y su madre quiso que se supiera a modo de denuncia de una realidad que tristemente afecta a miles de personas en todo el mundo.

   En la viralización de las imágenes no solo se reprueba la actitud de los compañeros del pequeño, sino también el caso omiso que hacen los maestros a este tema tan delicado.

   "Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente "NO" el día de hoy lunes 8 de abril mi hijo salió de la escuela primaria "Tierra y Libertad" con la playera toda ensangrentada me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros... Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias", escribió la madre en un post de Facebook.

   México continúa en el primer lugar internacional entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en casos de acoso escolar, fenómeno que afecta a 40% de los alumnos de primaria y secundaria en escuelas públicas y privadas del país.

Contador

Lo más leído en Sociedad