13 de febrero de 2014

Desconectan a un mujer con muerte cerebral tras dar a luz a su hijo

OTTAWA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una canadiense de 32 años de edad que desde diciembre pasado se encontraba en estado de muerte cerebral ha sido desconectada pocas horas después de que le practicaran una cesárea para alumbrar a su hijo.

   Robyn Benson había sufrido una hemorragia cerebral el pasado 28 de diciembre, cuando estaba embarazada de cinco meses, según informa 'Huffington Post Canada'.

   Su esposo Dylan pidió a los médicos del hospital de la provincia de la Columbia Británica que la mantuvieran con vida hasta que el feto cumpliera 34 semanas de gestación para poder practicar una cesárea.

   Tras el trágico accidente de su esposa, Dylan empezó a escribir un blog titulado*Iver, el nombre elegido por la pareja para su hijo.

   "El sábado por la noche nació mi hermoso y asombroso hijo, Iver Cohen Benson", había escrito en su blog y en su página de Facebook, al informar este lunes sobre el nacimiento en un hospital de Victoria, Columbia Británica, al oeste de Canadá.

   "Por un lado, no puedo esperar para reunirme con mi hijo e intentar darle la mejor vida posible e intentar ser el mejor padre para él. Por otra parte, sé que el día que nazca, será el día en que tendré que decir adiós a Robyn", escribió.