La cantante española Cristina Ramos alcanza la final de La Voz México cantando 'All that jazz', del musical Chicago

La cantante española Cristina Ramos alcanza la final de La Voz México cantando 'All that jazz', del musical Chicago
3 de diciembre de 2018 CEDIDA - ARCHIVO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (ESPAÑA), 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cantante grancanaria Cristina Ramos ha alcanzado la final del formato La Voz en México tras ser la ganadora de su semifinal cantando el éxito 'All that jazz', del musical Chicago.

La gala se retransmitió anoche en el programa del Canal Las Estrellas de Televisa, donde un emocionante choque por el nivel de los participantes dio paso a la difícil decisión del 'coach' Carlos Rivera.

Ramos se lanzó al escenario ataviada con un look años 30 e hizo una interpretación que volvió a sorprender al jurado, dando un importante giro al estilo de sus anteriores intervenciones.

Las actuaciones de la canaria en La Voz México se han ido convirtiendo en fenómenos virales que acumulan más de 8 millones de visualizaciones en las redes y es ya la concursante de mayor impacto mediático.

La final de esta edición de La Voz México, la más internacional y exitosa hasta el momento, será en directo el próximo 16 de diciembre desde el Auditorio Nacional de México.

CRISTINA RAMOS ACTÚA EN GRAN CANARIA EL 11 DE ENERO

La cantante tiene previsto, además, una actuación en el auditorio grancanario Alfredo Kraus el próximo 11 de enero con su espectáculo 'Rock Talent'.

En él, la canaria mezcla temas de todos los tiempos, clásicos y propios, con un potente directo con el rock como eje central. Apoyada por un importante despliegue audiovisual, Ramos hará un recorrido por la historia de la música.

La actuación tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2019 a las 20.30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las entradas pueden comprarse en www.auditorioteatrolaspalmasgc.es

Contador