El cantante puertorriqueño Ozuna visita un hospital oncológico y ora por varias niñas enfermas

El cantante puertorriqueño Ozuna visita un hospital oncológico y ora por varias niñas enfermas
15 de octubre de 2018 INSTAGRAM

SAN JUAN, 15 Oct. (Notimérica) -

El cantante puertorriqueño Ozuna ha protagonizado una emotiva visita a un hospital oncológico de Puerto Rico donde ha compartido y rezado para que los niños enfermos sanen. Los seguidores del reguetonero se han encargado de difundir varias grabaciones de la visita y las redes sociales se han llenado de multitud de comentarios positivos sobre el gesto de Ozuna.

El puertorriqueño tiene una fundación llamada 'Odisea Children' cuyo fin es ayudar a los niños más necesitados de su país y, una vez más, Ozuna ha mostrado a sus fans su lado más humano.

El artista emprendió su visita por el hospital en la habitación de Priscila, una niña de siete años enferma de un tumor intracraneal, a quien dedicó su famoso sencillo 'Una vaina loca'.

Minutos más tarde, fue en la misma habitación donde el reguetonero, a punto de llorar, comenzó a orar uniendo sus manos con las de Priscila y las de su compañera de habitación, también enferma de cáncer. "Más importante que mi fama, que lo que yo haga con mi música, tú eres grande, tú sabes lo que te quiero decir, todas las noches te lo pido, tengo dos hijos que están bien, te pido un milagro, un milagro. Yo lo quiero ver con mis ojos, por favor te lo pido. Tú eres grande, el mejor, me has parado de nuevo, me tienes contigo, me tienes vivo, te pido por estos niños, haz un milagro", se escucha a Ozuna en el vídeo.

Contador