3 de junio de 2019

El cantante puertorriqueño Wisin sufre una grave caída en mitad de un concierto en Texas (Estados Unidos)

El cantante puertorriqueño Wisin sufre una grave caída en mitad de un concierto en Texas (Estados Unidos)
GETTY IMAGES - ARCHIVO

SAN JUAN, 3 Jun. (Notimérica) -

El cantante puertorriqueño Wisin ha sufrido una grave caída cuando terminaba el concierto que ofrecía en la ciudad de San Antonio, Texas (Estados Unidos). A pesar del accidente, el reggaetonero no sufre heridas de gravedad.

"Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel", llega a decir el cantante justo antes de precipitarse por un hueco cuando su compañero Yandel y él se despedían del público.

En los videos publicados en redes sociales, que muestran la caída, se aprecia cómo su compañero y parte del equipo técnico acuden a socorrerlo.

https://www.instagram.com/p/ByMnaiNHeK2/" data-instgrm-version="12" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">
https://www.instagram.com/p/ByMnaiNHeK2/" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" target="_blank">
https://www.w3.org/2000/svg" xmlns:xlink="https://www.w3.org/1999/xlink">
Ver esta publicación en Instagram

https://www.instagram.com/p/ByMnaiNHeK2/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Una publicación compartida de WISIN (@wisin) el

Horas después, el reggaetonero ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece en el hospital recuperándose y añade: "A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra pero como siempre nos levantamos y seguimos".

Asimismo, Wisin ha agradecido a sus amigos y seguidores los mensajes de apoyo que ha recibido, entre ellos los de sus compañeros Ricky Martin y Carlos Vives, y de su mujer, Yomaira Ortiz.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad