Captan a un profesor peruano acosando presuntamente a una alumna de 13 años dentro de un hotel

Captan a un profesor peruano acosando presuntamente a una alumna de 13 años dentro de un hotel
27 de marzo de 2018 YOUTUBE

LIMA, 27 Mar. (Notimérica) -

El pasado jueves fue detenido un hombre que, presuntamente, acosaba a una menor de 13 años. El sujeto se citó con la menor de edad con la intención de mantener relaciones sexuales y fue detenido por la Policía peruana acusado de acoso sexual.

El hombre, de 51 años e identificado como Victor Abel N, es profesor de informática en el distrito de Independencia, Lima, Perú. Según informa 'La Neta Noticias', la chica le contó a sus padres que su profesor la acosaba a través de Facebook, por lo que decidieron denunciar este hecho a la directora del colegio. Sin embargo, fueron ignorados ya que la directora era la hermana del detenido.

Los padres acudieron entonces a las autoridades, con las que idearon un plan para detener al presunto acosador sin poner en peligro a la menor, quien se citó con él en un lugar vigilado.

Ambos fueron captados por las cámaras de seguridad y en las cámaras se observa cómo el profesor agarra en todo momento a la chica del brazo hasta llegar al hostal.

Una vez dentro, los agentes tocaron a la puerta fingiendo ser trabajadores del hotal y, al abrir la puerta, el profesor fue sorprendido y arrestado.

Este fue trasladado de inmediato a la comisaría local, donde se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso, informa 'La Neta Noticias'.