26 de diciembre de 2015

Caracas registra 30 muertos el día 24 de diciembre

CARACAS, 26 Dic. (Notimérica) -

El pasado 24 de diciembre se ha convertido en el día más violento del año 2015 en Caracas, donde 30 personas fueron asesinadas en distintos tiroteos y robos.

El asesinato de 30 personas en Caracas, Venezuela, manchó el comienzo de las Navidades, convirtiéndose de esta forma en la fecha más violenta del año 2015 en la capital.

Antes de las 8.00 de la mañana (hora local), ya ingresaron 17 cuerpos en la Morgue de Bello Monte. Durante el resto del día fueron trasladados los cuerpos restantes.

Según señala el diario venezolano 'El Universal', el reporte de los crímenes se inicia con la muerte de Kenny Garrido, de 35 años, que murió a causa de un tiroteo entre bandas el pasado 23 de diciembre en Santa Teresa del Tuy.

Por otro lado se ha identificado a Franklin Machado, de 34 años y padre de siete hijos. La víctima murió a causa de un robo después de que los atracadores se dieran cuenta de que disponía de dinero en efectivo para comprar los regalos de Navidad a sus hijos. Machado murió a las 4.00 horas en Maca, Petare, en el municipio de Sucre.

En Santa Cruz del Este, municipio de Baruta, murió Jesús Díaz, de 26 años, al oponer resistencia tras ser asaltado. Los atracadores le dispararon hasta en 15 ocasiones para robarle 10.000 bolívares (unos 1.500 dólares) que llevaba en el bolsillo.

En otro robo, fallecieron Danny Miguel Reyes, que salía de una entidad bancaria, y Keivis Hermoso, el atracador de Reyes. Ambos murieron en un intercambio de disparos con la policía.

Para leer más