Publicado 20/02/2018 15:16

El Caribe vuelve a brillar como destino de sol y playa

Playa Paradisiaca.
EUROPA PRESS

   MADRID, 20 Feb. (Notimérica) -

   Cinco meses después del paso de los huracanes Irma y María por El Caribe, los destinos de sol y playa vuelves a ser los más atractivos para el turismo vacacional.

   Varias de las islas del Caribe y cayos del sur de Florida, a pesar de los daños sufridos por los temporales, han reportado una rápida y exitosa recuperación, siendo destinos preferentes incluso para las vacaciones de Navidad y Año Nuevo.

   Tal y como recoge 'Caribbean News', aproximadamente la mitad -- el 49 por ciento-- de los hoteles miembros de la Asociación Hotelera y de Turismo del Caribe (CHTA) en destinos gravemente afectados: Anguila, las Islas Vírgenes Británicas, Puerto Rico, San Martín (holandés), San Martín (francés) y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, han retomado las actividades.

   Por otro lado, de 129 hoteles, 66 continúan clausurados por obras de reconstrucción. De estos, la industria hotelera considera que un 19 por ciento (12) abrirán en septiembre y entre septiembre y diciembre de 2018 se reabrirán 20 hoteles adicionales.