11 de enero de 2019

Carlos Baute habla de su romance juvenil con la candidata a la alcaldía de Madrid Begoña Villacís

Carlos Baute habla de su romance juvenil con la candidata a la alcaldía de Madrid Begoña Villacís
TWITTER

   CARACAS, 11 Ene. (Notimérica) -

   Dos días después de confirmar su tercer embarazo, la regidora del partido político Ciudadanos en el ayuntamiento de Madrid (España), Begoña Villacís vuelve a ser noticia por su vida personal. Y es que, al parecer vivió un romance con el cantante venezolano Carlos Baute en el pasado.

   Tal y como recoge el diario 'Informalia', el cantante conoció a la política en el 2001 y ahí comenzarona verse: "Éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima", comentó Baute.

   Al parecer, el venezolano y la madrileña coincidieron en una discoteca de la capital española donde surgió una pequeña historia de amor. "La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito", explicó el venezolano.

   Ahora que la política se prepara para las elecciones municipales del 26 de mayo, con las que aspira a convertirse en la próxima alcaldesa de Madrid, Baute le muestra su apoyo. "A Begoña la veo muy preparada: sabe bien lo que pasa, está muy bien informada y, por cierto, habla inglés perfectamente", confiesa el cantante, quien añade: "Ahora la sigo admirando y no la vería mal como alcaldesa".

Para leer más