Carlos Rivera actuará en once ciudades españolas presentando 'Guerra'

Carlos Rivera actuará en once ciudades españolas presentando 'Guerra'
7 de septiembre de 2018 PLANET EVENTS

   MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El artista mexicano Carlos Rivera anuncia este viernes que actuará en once ciudades españolas durante 2019 dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, titulado 'Guerra'. Las entradas estarán a la venta el miércoles 12 de septiembre a las 12:00 horas en puntos habituales.

   Los conciertos tendrán lugar el 16 de marzo en el Teatro de La Laboral, Gijón; el 17 en el Auditorio Miguel Delibes, Valladolid; el 18 Palacio Euskalduna, Bilbao; el 22 en el Auditorium de Palma de Mallorca; el 23 en el Palau de les Arts, Valencia; el 27 en el Palau de la música, Barcelona; el 30 en el MAC Palacio de Ferias y Congresos de Málaga; el 2 de abril en el Auditorio Víctor Villegas, Murcia; el 5 en el Palacio de Congresos, Granada; el 6 en Fibes, Sevilla; y el 11 en el Wizink Center, Madrid.

   Carlos Rivera recordará todos sus éxitos y se centrará en la presentación de su nuevo álbum, compuesto por once temas -con duetos de Vanesa Martín y Tommy Torres- y un bonus track y a la venta desde este viernes. El título de 'Guerra' refleja la lucha diaria de cada persona para convertir sueños en realidades. También su apellido materno, el segundo, pero su primera bandera.