12 de febrero de 2019

El Cártel Jalisco Nueva Generación publica un vídeo amenazando a los delincuentes de Gustavo A. Madero (México)

El Cártel Jalisco Nueva Generación publica un vídeo amenazando a los delincuentes de Gustavo A. Madero (México)
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 12 Feb. (Notimérica) -

   Un supuesto intagrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) publicó un vídeo en el que amenaza de muerte a todos aquellos que se dediquen al robo o secuestro de menores en Gustavo A. Madero (México).

   En redes sociales circula un vídeo en el que un presunto miembro de la banda criminal, autodenominado 'El Canguro', lanza amenazas a "quienes anden roben niños, robando motitos y los teléfonos también", en la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México.

   "Es la primera y última vez que les voy a decir: Les voy a matar a toda la p... familia. Al cabrón que se le sorprenda. Somos gente que estamos trabajando aquí y aquí vamos a estar", agregó el protagonista del vídeo que sostenía un arma de grueso calibre.

   "Vamos a cuidar a la gente, vamos a cuidar al pueblo. Es primera y última ves que les hago este mensaje, atentamente 'El Canguro', 'La Vaquita' y todo el equipo que andamos aquí trabajando y el Jr de aquí de Zona Escolar".

   La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que este material está siendo analizado para obtener datos que lleven a 'La Vaquita' y 'El Canguro', presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación'

Para leer más