21 de octubre de 2016

El cartel más popular de la marcha chilena #NiUnaMenos podría ser falso

SANTIAGO DE CHILE, 21 Oct. (Notimérica) -

El cartel más popular y viral en las redes sociales de la marcha #NiUnaMenos en la capital de Chile, Santiago, decía lo siguiente: 'Estoy semidesnudo, rodeado por el sexo opuesto... Y me siento protegido, no intimidado. Quiero lo mismo para ellas"; una muestra del apoyo a la campaña.

Sin embargo, este jueves se ha conocido la publicación de su expareja, una mujer identificada como Fran Palma, quien ha admitido a través de Facebook la situación por la que ha pasado tanto ella como la hija que tienen en común, fruto de su pasada relación sentimental.

"Yo soy la madre de la hija que nació de la relación con este individuo, que dice defender nuestros derechos, que por años ha destruido la vida de mi hija y la mía, por la que llevo cicatrices en mi cuerpo y en mis recuerdos", asegura Palma al inicio del escrito.

La mujer, que declaró en 'The Clinic Online' que se indignó porque "ayer tenía régimen de visita, no vino a ver a su hija porque iba a estar trabajando, yo falté a clases en la noche para quedarme con ella y cuando llegué y me metí en las redes sociales, vi que estaba con ese cartel, que además es mentira. Él no es así", añadió en su intervención.

Asimismo, en Facebook pide que "por favor lo difundan y no crean todo lo que ven", además de incluir algunos aspectos detallados de su pasada relación sentimental, aseverando que "este mismo hombre es el que ha provocado la depresión que afectó a mi hija por muchos años por culpa del maltrato psicológico que le ha dado".