El Cártel de Sinaloa asesina a un profesor estadounidense en México

El Cártel de Sinaloa asesina a un profesor estadounidense en México
19 de noviembre de 2018 FACEBOOK

CIUDAD DE MÉXICO, 19 Nov. (Notimérica) -

Un narcotraficante del Cártel de Sinaloa ha asesinado al profesor estadounidense Patrick Braxton-Andrew, que se encontraba desaparecido en México. El último contacto con él se produjo a finales del pasado mes de octubre en el municipio de Urique.

El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral, ha informado a través de su cuenta de Facebook de que Braxton fue asesinado el 28 de octubre en la localidad de La Playita. El crimen se atribuye al narcotraficante José Noriel Portilo Gil, alias 'El Chueco', que, según la prensa local, lidera un grupo del Cártel de Sinaloa que controla la región.

El profesor estadounidense, de 34 años, se encontraba en México de viaje turístico. Enseñaba español y álgebra en una escuela privada de Davidson, Carolina del Norte. Su cuerpo aún no ha sido localizado por las autoridades, pero Corral se ha comprometido a capturar a los culpables.

La familia de Braxton ha querido despedirse del joven también a través de las redes sociales. "Patrick murió haciendo lo que amaba: viajar y conocer gente. Únase a nosotros para celebrar su vida como él quiere que hagamos. Siempre recordaremos a Patrick y su alegría por la vida. Te amamos PBA", han escrito en Facebook.

Contador