18 de junio de 2007

Centroamérica.- CATA cierra acuerdos con Nobeltours, Vivatours y CATAI para aumentar la demanda de paquetes vacacionales

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) cerró acuerdos con los touroperadores Nobeltours, Vivatours y CATAI para incrementar en España la demanda de programas vacacionales de los siete países centroamericanos, potenciando la elección de los lugares turísticos más representativos.

En las últimas semanas se han realizado diversas actividades como seminarios para agentes de viajes en las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona con las mayoristas Nobeltours y Vivatours. Además, en colaboración con Nobeltours se distribuirán 1.000 displays en las principales agencias de viajes de España.

Por otro lado, Centroamérica se encontrará presente junto a Nobeltours, en importantes revistas de viajes como 'Rutas del Mundo' y 'National Geographic' y con Vivatours en diarios como 'El País', 'El Mundo', 'La Vanguardia' y 'El Periódico' a través de campañas publicitarias.