18 de julio de 2015

'El Chapo' ya cuenta con su propia hamburguesa

   MÉXICO DF, 18 Jul. (Notimérica) -

   Las alusiones hacia Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera no dejan de aparecer. En esta ocasión, el capo narcotraficante más buscado a nivel internacional ya cuenta una hamburguesa en su honor en un restaurante de México.

   Después de que se escapase el pasado domingo de la cárcel federal de máxima seguridad de Almoloya a través de una red de túneles, 'El Chapo' ha visto como su leyenda sigue avivándose día tras día, y sus adeptos son cada vez más. En esta ocasión, un restaurante mexicano llamado Las Criminales ha elaborado una hamburguesa que lleva su nombre.

   "La hamburguesa 'Chapo Guzmán' lleva tocino, guacamole fresco, chicharrón crujiente y un toque de chile guajillo", aseguran en el restaurante según ha publicado 'Excelsior TV'.

   Además del narcotraficante, este restaurante cuenta con hamburguesas dedicadas a otros delincuentes que pasaron a la historia por aterrorizar al mundo con sus crímenes, como Pablo Escobar, Al Capone o Charles Manson, las cuales tienen cada una su receta especial, inspiración para crear las hamburguesas de este restaurante.

   

Cargando el vídeo....