25 de junio de 2019

El chef argentino Mauro Colagreco, el dueño de mejor restaurante del mundo

El chef argentino Mauro Colagreco, el dueño de mejor restaurante del mundo
ÂsfgsfserfTWITTER

BUENOS AIRES, 25 Jun. (Notimérica) -

Mirazur, el restaurante del chef argentino Mauro Colagreco, ha sido elegido el mejor restaurante del mundo, según la lista anual de los 50 mejores establecimientos que elabora la prestigiosa revista 'Restaurant'.

Ubicado en el ciudad francesa de Menton, en la Costa Azul, Colagreco abrió sus puertas en abril de 2016, tan solo un mes después de haber visitado por primera vez la localidad.

Los realizadores del ranking 'The World's Best 50 Restaurants', detallaron sobre el salón que tiene unas "vistas inigualables de la Riviera francesa, tres niveles de huertos en cascada que producen los productos más dulces y un equipo de cocineros escandalosamente talentosos y personal del frente de la casa se combinan para hacer de Mirazur la mejor experiencia de restaurante".

Sobre la innovación culinaria del poseedor de tres estrellas Michelín, la organización ha detallado que "está inspirada en el mar, las montañas y los propios jardines del restaurante".

La segunda posición de la lista la ocupa el restaurante Noma de Copenague. El tercer puesto ha viajado hasta España, concretamente hasta Bilbao, donde se encuentra el Asador Etxebarri.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad