'Chica Badabun': la increíble excusa de un anciano en 'Exponiendo Infieles' que se ha vuelto viral

'Chica Badabun': la increíble excusa de un anciano en 'Exponiendo Infieles' que se ha vuelto viral
4 de enero de 2019 YOUTUBE

CIUDAD DE MÉXICO, 4 Ene. (Notimérica) -

Millones de usuarios de YouTube no dan crédito a la increíble excusa que un anciano le ha dado a su esposa, con la que llevaba décadas, cuando la 'chica Badabun' descubre una tremenda infidelidad en 'Exponiendo Infieles'.

Una vez más la 'chica Badabun' lo ha vuelto a hacer. Ha sido a través de su polémico programa, 'Exponiendo Infieles', donde Lizbeth Rodríguez, el verdadero nombre de la presentadora, ha cazado a un señor que llevaba meses chateando con otras mujeres a espaldas de su mujer.

Como siempre, Rodríguez se acercó a la entrañable pareja para ofrecerles una recompensa de 500 pesos por revisar sus teléfonos móviles en busca de una deslealtad. Primero fue el turno de ella, la cual no tenía nada que ocultar. Sin embargo, varios minutos después, el hombre se negó rotundamente a prestarle su dispositivo móvil, acto que dio pie a sospechas.

La presión y los focos de las cámaras terminaron obligando al señor, que cede el terminal al programa. Es entonces cuando 'chica Badabun' encuentra unos mensajes subidos de tono con varias jóvenes, 56 en total. "Se lo presté a un amigo" fue la primera excusa que se le pasó al anciano por la cabeza, la cual no sonó nada creíble a su mujer.

"Hay un error", "no sé" y "no la conozco" fueron las frases del hombre, alegando que los dos teléfonos que tenía estaban defectuosos y que era un problema de la compañía telefónica. Debido a la continuidad de los mensajes y el gran volumen de los mismos, la mentira cayó por su propio peso, hechos que han hecho estallar las redes sociales.

Contador

Lo más leído en Sociedad