11 de marzo de 2019

'Chica Badabun' pide perdón entre lágrimas por la boda que "arruinó" en Exponiendo Infieles

'Chica Badabun' pide perdón entre lágrimas por la boda que "arruinó" en Exponiendo Infieles
YOUTUBE

CIUDAD DE MÉXICO, 11 Mar. (Notimérica) -

Lizbeth Rodríguez, la popular presentadora de Exponiendo Infieles conocida como 'Chica Badabun', lo ha vuelto a hacer. Sin embargo, esta vez se le ha ido de las manos y ha tenido que pedir disculpas entre lágrimas amenazando con cancelar el programa a través de sus redes sociales después de "arruinar" una feliz boda a pocos días del enlace.

En el episodio nº64, a 'Chica Badabum' se le ocurrió la brillante idea de hacer un especial nada menos que el 14 de febrero, fecha en la que se celebra San Valentín o el Día de los Enamorados. Entonces, sorprendió a dos tortolitos sacándose las fotos para la boda, que se celebraría tan solo dos días después.

Los protagonistas, Alejandro y Mónica, no sabían la que se les echaba encima cuando 'Badabun' les ofreció 500 pesos a cada uno con la condición de revisar sus teléfonos móviles. Ambos aceptaron sin pensar que sus vidas podrían cambiar para siempre.

Aunque al principio Alejandro dudaba y no estaba dispuesto a ceder su celular, pronto fue convencido por su novia, Mónica. Primero le tocó el turno a ella, quien confiada, no tenía nada que esconder. Sin embargo, tras notar al novio muy nervioso, la 'Chica Badabun' no esperó para revisarle su teléfono móvil y descubrió la dura realidad.

CON LA PRIMA

Al examinar los mensajes del futuro esposo se destapó un culebrón: él engañaba a su novia con la prima de ella. Se intercambiaban mensajes subidos de tono y tuvieron furtivos encuentros de amor en repetidas ocasiones. Entonces, la pelea entre los futuros contrayentes se desató y llegó a las manos.

Tras el fatal desenlace, Badabun se mostró muy afectada y decidió pedir disculpas al final del video. "Nunca sabemos quiénes son los infieles. Si ustedes se dan cuenta, yo trato de preguntarles al principio para que puedan solucionarlo sin necesidad de que todos lo sepan", ha explicado en sus publicaciones.

Más tarde, Lizbeth grabó un video en directo entre lágrimas para pedir disculpas: "Me duele haberle provocado ese dolor a ella. Me arrepiento muchísimo, estoy muy preocupada y no quiero que hagan ninguna locura. Voy a tratar de no ser tan imprudente", manifestó.

"Lo siento, acepto la culpa, si creen que me pasé, estoy dispuesta a terminar con esto", fueron sus últimas palabras dejando claro que el programa 'Exponiendo Infieles' ya tenía una fecha de caducidad debido a los mensajes de seguidores enfurecidos que le envían cada día a Lizbeth repletos de insultos y amenazas por ser la "responsable" de romper decenas de parejas.