14 de abril de 2014

Asciende a 13 el número de muertos en el incendio de Valparaíso

Asciende a 13 el número de muertos en el incendio de Valparaíso
REUTERS

SANTIAGO, 14 Abr. (Notimérica/EP) -

   El gobernador provincial de Valparaíso, Omar Jara, ha confirmado un nuevo fallecido en el sector de Las Cañas debido al incendio de Valparaíso, por lo que el total de muertos se eleva a 13 y se está investigando un posible fallecimiento más.

   Una persona de sexo masculino ha sido encontrada muerta este lunes en el sector de Las Cañas, información confirmada por Carabineros de Chile al Comité de Operaciones de Emergencia Regional, según ha publicado el diario chileno 'El Mercurio' en su edición digital.

   El gobernador ha añadido que se está investigando el fallecimiento de otra persona, ya que de acuerdo a los familiares de la nueva víctima, se trataría de un padre y su hijo.

   Miembros de la policia se encuentran realizando las diligencias necesarias para establecer la identidad de la víctima hallada. Además, funcionarios de Carabineros, Bomberos y voluntarios trabajan desde la mañana de este lunes limpiando escombros con el objetivo de preparar los terrenos afectados por las llamas para una futura reconstrucción.