3 de julio de 2007

Chile.- LAN instalará sistemas de entretenimiento 'on demand' en todos los asientos de sus Boeing 767

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El grupo aéreo LAN instalará sistemas de entretenimiento 'on demand' en todos los asientos de sus nuevos aviones Boeing 767-300 de largo alcance, lo que situará a LAN "entre las aerolíneas del mundo con mayor variedad" de contenidos de ocio audiovisuales.

A través del sistema audio y video 'on demand' con pantallas individuales en cada uno de los asientos, se incluirán más de 70 alternativas de programas que irán cambiando mensualmente, emitiendo 30 películas --entre estrenos y clásicas--, más de 20 series y documentales y, "como exclusiva mundial", la temporada inicial completa de serie televisiva '24'.

En música, el pasajero podrá escuchar más de 300 CDs que "abarcan todos los estilos, desde rock a música clásica", señala la nota, y añade que la consola individual de entretenimiento audiovisual a bordo da también la opción de configurar una lista de reproducción a la carta.

Asimismo, el sistema cuenta con juegos que incluyen la modalidad 'multiplayer', lo que permite jugar con otros pasajeros del avión. Estas innovaciones estarán instaladas en todos los 767 en el segundo semestre de 2008.

En cuanto a la programación de los Airbus A340, a partir de este verano cambiará todos los meses, "ofreciendo una mayor variedad en cada viaje que realice", destaca el comunicado.