27 de marzo de 2018

La chilena Kathy Bodis responde furiosa a aquellos que critican a su pareja

  • La chilena Kathy Bodis responde furiosa a aquellos que critican a su pareja
YOUTUBE

   SANTIAGO DE CHILE, 27 Mar. (Notimérica) -

   A través de su cuenta de Instagram, la exreality chilena Kathy Bodis presentó a su pareja, con quien se encuentra de viaje por Europa. Sin embargo, esta foto en la que aparecen los dos juntos en Italia, suscitó multitud de comentarios, la mayoría negativos, hacia el físico del chico. Bodis decidió responder a todos ellos con un contundente mensaje.

   Muchos de sus seguidores consideraron que su nueva pareja es "feo" o que tiene "cara de traficante". Además, cargaron contra ella y la acusaron de estar con él por interés y dinero.

   Por eso la también periodista decidió defender a su chico, un empresario indio de 38 años a quien conoció a través de una amiga que los presentó en el Santiago Fashion Week, según informa 'Biobiochile'.

   

Il mio cuore e per te. (Mi corazón es para ti) ?? #Roma

Una publicación compartida de Kathy Bodis ?? (@kathybodis) el

   Según la chilena, él la conquistó día a día. "Me sorprendió su manera de ser. La cultura india es tremendamente especial, si uno la conoce se enamora de cada detalle que tiene", agregó.

   La modelo asegura que "en gustos no hay nada escrito, para mí este hombre sí es guapo y para otros quizás no. Partiendo por ahí creo que ya no deberían juzgar".

  comentarios

Para leer más