31 de enero de 2019

"Chimuelo" ya tiene sustituto y su dueño lo presenta en un vídeo

"Chimuelo" ya tiene sustituto y su dueño lo presenta en un vídeo
YOUTUBE

SANTIAGO DE CHILE, 31 Ene. (Notimérica) -

El vídeo del "Chimuelo" fue todo un furor en las redes sociales. Tanto es así que se convirtió en el primer viral de este nuevo año 2019. Este vídeo, grabado en Chile, trata del funeral de una pequeña ave, que despertó las risas entre los internautas por lo que sucede durante el entierro. Sin embargo, "Chimuelo" fue sustituido por "Menta" el nombre de la nueva mascota del protagonista.

Mediante un vídeo en su canal de Youtube, Renato presentó a "Menta", quien bien podría ser el reemplazo de "Chimuelo" ya que esta nueva amiga es otra ave del mismo color que "Chimuelo".

El niño chileno hizo que el funeral de "Chimuelo" se volviera viral en cuestión de unos minutos, ya que en este se muestra como entierra a su mascota: entre cantos emitidos de su ronco pecho y unas emotivas palabras.

Sin embargo cuando el niño arroja a su mascota al agujero cavado por él mismo, ocurrió algo totalmente inesperado. Su perro apareció y se llevó a "Chimuelo" entre los dientes y se echó a correr intentando comérselo. Afortunadamente el joven logró recuperarla y darle un bonito último adiós.

Para leer más