26 de diciembre de 2014

Cinco homicidios en menos de 30 horas en Bucaramanga

Cinco homicidios en menos de 30 horas en Bucaramanga
GETTY

BUCARAMANGA, 26 Dic. (Colprensa/Notimérica) -

Un total de cinco personas fueron asesinadas entre la noche del 23 de diciembre y la madrugada del 25 de diciembre, en hechos aislados, en el área metropolitana.

De estos homicidios, cuatro fueron en Bucaramanga y el otro en Girón.

La primera víctima fue John Sanabria Galvis, de 25 años, un hombre sin hogar que falleció en la noche del martes debido a dos heridas con arma blanca. Todo indica que el joven se vio envuelto en una pelea callejera y falleció horas más tarde mientras era atendido en una clínica.

También esa noche, se registró la muerte de otro joven, William Roldán Sánchezd, de 20 años, quien falleció por un disparo en el tórax. El asesinato se produjo en el barrio La Juventud.

En la madrugada del miércoles 24 de diciembre se produjo el tercer asesinato. La víctima, César Augusto Bueno Sepúlveda, de 25 años, recibió dos puñaladas en ambos costados.

Las autoridades ya han comenzado las investigaciones de las muertes pero, por ahora, se desconocen las causas.

EN NOCHEVIEJA

Al día siguiente, a solo una hora de la llegada de la Navidad, un joven de 16 años falleció de un disparo en la cabeza, también en el barrio La Juventud. Según testigos, la víctima se movilizaba por el sector con unos amigos, cuando fueron interceptados por integrantes de un 'parche', quienes atacaron al grupo del joven.

Finalmente, se registró el caso de Víctor Alfonso Sanara, quien fue apuñalado seis veces, en la madrugada del 25 de diciembre. Tres personas han sido detenidas por este hecho.