Actualizado 07/07/2015 05:04

Un cocodrilo se come a un tiburón toro en un río de Australia

Un cocodrilo se come a un tiburón toro en un río de Australia
ANDREW PAICE

ADELAIDA, 8 Ago. (Notimérica/EP) -

Este primer miércoles de agosto, es posible que un cocodrilo gigante se haya comido a un tiburón toro en el río Adelaida, del Parque Nacional de Kakdu, Territorio del Norte de Australia. El reptil mide más de cinco metros y medio y le falta una de sus patas delanteras.

El cocodrilo que responde al nombre de Brutus, podría haber engullido a un tiburón toro en el río Adelaida, Australia. El suceso lo ha presenciado un grupo de turistas que realizaba un crucero por el citado río. Uno de ellos era Andrew Paice, un fotógrafo aficionado que no dudó en inmortalizar el momento, según publica 'ABC News'.

"El tiburón estaba vivo en la boca del cocodrilo", ha asegurado Paice, además de que el tiburón opuso resistencia a su captor para no ser engullido al momento. "El cocodrilo se deslizó de nuevo al agua con el tiburón en su boca", ha confirmado el turista, y después el reptil se llevó la presa a la orilla para evitar la competencia de otros animales hambrientos.

Paice ha asegurado que su hija estaba "asombrada" por la experiencia, y no es para menos, si se tiene en cuenta que ya habían visto a Brutus momentos antes engullendo una pieza de carne de búfalo que había sujeta a un poste. Cuando volvieron a ver al cocodrilo, éste había cazado un tiburón toro e intentaba comérselo.

Brutus es conocido por los guías de los cruceros del río Adelaida, pero han asegurado que, aunque llevan 30 años en el río, "nunca habían visto algo así". Por otra parte, al animal le falta gran parte de su dentadura y una pata delantera, y se cree que tiene más de 80 años, por lo que es posible que el pequeño escualo se escapara.

Paice, que recorre Australia con su mujer y su hija, ha comentado que este suceso ha supuesto "todo un aliciente para su fotografía", por lo que ha decidido compartir sus instantáneas en Facebook.