26 de septiembre de 2006

Colombia.- Asesinado el ex gerente del equipo Envigado, Octavio Velásquez

BOGOTA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Octavio Velásquez, ex gerente del equipo profesional colombiano Envigado Fútbol Club, fue asesinado por hombres sin identificar dos meses después de que el presidente del mismo conjunto, Gustavo Upegui, corriera la misma suerte, informó hoy la Policía.

Velásquez, que se retiró del club hace siete meses, fue disparabo mientras jugaba billar en un establecimiento del municipio de Envigado, en el departamento de Antioquia. Sus familiares aseguran que se dedicaba a negocios de apuestas permanentes.

Fuentes de la Policía indicaron que los homicidas del dirigente deportivo habrían utilizado una pistola con silenciador para cometer el crimen y huyeron de inmediato en una motocicleta de alto cilindraje hacia el sur de la ciudad, informa la emisora local RCN.

El pasado 2 de julio, el presidente del Envigado, Gustavo Upegui, también fue asesinado cuando se encontraba descansando en una residencia campestre. Según la justicia y la ONU, Upegui estaba siendo investigado por secuestro, paramilitarismo y narcotráfico.