24 de julio de 2007

Colombia.- Calienta motores la adaptación de la telenovela colombiana 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

El próximo mes de agosto Telecinco comenzará el rodaje de la adaptación a nuestra televisión del culebrón colombiano 'Sin tetas no hay paraíso'. El caso recuerda a 'Yo soy Bea', otra adaptación sudamericana que la cadena convirtió con éxito; sin embargo, la nueva serie se emitirá por las noches en horario de máxima audiencia.

Basada en la novela homónima de Gustavo Bolívar, que ha vendido más de 200.000 copias en todo el mundo, 'Sin tetas no hay paraíso' es un relato dramático con profundo mensaje social sobre cómo el materialismo y el dinero fácil arruina la vida de muchos jóvenes.

La versión española de 'Sin tetas no hay paraíso' se mantendrá fiel al argumento central del formato original colombiano, pero incluirá aportaciones genuinas que acercarán a los personajes y las tramas a la realidad social y cultural de nuestro país.

El entorno social de la protagonista, que cambiará de un ambiente marginal a uno de clase media, predominante en nuestro país; sus motivaciones, el dinero y la fama en la versión colombiana frente al amor, que moverá a la protagonista española; y la inclusión de una línea policial de la mano de nuevo personaje, serán las principales características de la versión española de la serie.

El director de antena de Telecinco, Alberto Carullo, explicó: "hemos trabajado a fondo para conseguir que la serie que se genera a partir de la idea original sea algo adecuado para el mercado y los espectadores en España".

'Sin tetas no hay paraíso' es en primer lugar una novela publicada en muchos países. A partir de ahí se generó una serie en Colombia de grandísimo éxito, con periodicidad semanal en la franja de prime time.

En este sentido anunció que la versión española también será una serie semanal de prime time, pero con capítulos de 70 minutos y con un formato que incluirá aproximadamente un 70% de grabación en exteriores.

La cadena aún no ha hecho pública la fecha aproximada de estreno de 'Sin tetas no hay paraíso' ni el reparto que encabezará la producción.