9 de junio de 2012

Colombia.- Fallece a los 58 años el reputado periodista Camilo Durán Casas

BOGOTÁ, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El periodista Camilo Durán Casas, colaborador de Caracol Radio, ha fallecido esta mañana a los 58 años de edad, según informa la propia cadena, citando fuentes familiares.

"Camilo, a las 05.00 de la mañana, tuvo una crisis cardiaca aguda de la cuál no pudo salir y se realizaron todas las maniobras de resucitación posibles y pues las cosas de mi Dios son de mi Dios", dijo su hermano Julio Durán en RCN Radio.

Su hermano agregó que se trató de un episodio muy agudo el que ocasionó la muerte del comunicador en su cada en Bogotá a pesar que no tenía antecedentes cardiacos. "La muerte es para aceptarla y no para entenderla. Nos va hacer mucha falta en el periodismo nacional, como persona, como ser humano", precisó Julio Durán.

El comunicador y experto en economía era parte del equipo de trabajo del programa 6AM-Hoy por Hoy de la cadena Caracol que dirige Darío Arizmendi. Tras conocerse la muerte del comunicador, diversos sectores a través de las redes sociales enviaron mensajes de condolencias a la familia de Durán Casas así como a la cadena Caracol Radio.

Periodistas como Gustavo Gómez, Daniel Samper Ospina, y varias cadenas informativas como La República, la Revista Semana, Rcn Radio, Noticias Caracol, la Revista Jet Set, lamentaron su fallecimiento.