6 de enero de 2014

Hallan muertos a los padres y sus hijas de 2 y 5 años en Bogotá

Hallan muertos a los padres y sus hijas de 2 y 5 años en Bogotá
COLPRENSA

BOGOTÁ, 6 Ene. (Colprensa/EP) -

   La Policía Metropolitana de Bogotá ha encontrado los cuatro cuerpos sin vida de una familia en el interior de una vivienda situada en el barrio Los Puentes de la localidad San Cristoba, al sur de Bogotá.

   Según el Coronel Camilo Cabana, subcomandante de la Policía de Bogotá, a las cuatro de la tarde, y tras un llamado ciudadano, la policía ingresó en una habitación y encontró los cuerpos sin vida del padre, la madre y dos pequeñas niñas de 2 y 5 años respectivamente, que eran integrantes de la familia Olarte García.

   "La primera hipotesis de la causa de este desafortunado suceso es la ingesta de alguna sustancia tóxica que les generó la muerte (...) no se observa violencia ni en el lugar ni en los cuerpos", añadió.

   Tras un primer acercamiento, se espera que medicina legal entregue este lunes el dictamen de las verdaderas causas de estas muertes.

   En su cuenta de Twitter, el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, lamentó los hechos.

   "Lamento profundamente la muerte de 4 personas en San Cristobal (Btá), esperamos que las investigaciones determinen causas y móviles", escribió el oficial".