Actualizado 15/06/2013 21:05

Hermano del español liberado: "Dentro de la situación, les han tratado relativamente bien"


OVIEDO, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Isidoro Sánchez, el hermano de Ángel Sánchez Fernández, el avilesino que junto a su pareja María Concepción Marlaska Sedano, han pasado 29 días secuestrados en Colombia, ha asegurado que "dentro de lo malo de la situación les han tratado relativamente bien".

Isidoro Sánchez, en declaraciones a Europa Press ha indicado que cuando habló por teléfono con su hermano le ha dicho que "están bien, más delgados y cansados, pero bien".

Ha manifestado que aún no sabe cuando van a poder verles, pero que "lo importante es que la pesadilla ha terminado y muy pronto estarán en casa". Así ha indicado que lo que quieren es "tenerles cerca y poder abrazarles de una vez". "Ahora habrá que esperar que pase un tiempo para olvidarse de todo", ha dicho Isidoro Sánchez, que ha reiterado la felicidad de toda la familia ante la noticia de la liberación de los dos avilesinos.

Ángel Sánchez Fernández y María Concepción Marlaska Sedano, han pasado 29 días secuestrados hasta que han sido liberados esta madrugada en un operativo conjunto de la policía colombiana y la española en el departamento colombiano de La Guajira, en el Caribe colombiano.