6 de enero de 2014

Colombia.- Investigan a un policía colombiano por abuso de un menor

BOGOTÁ, (Colprensa/EP)

La Policía de Medellín informó que se está investigando el caso de un agente que de la institución quien es acusado de abuso contra un menor de edad.

Los hechos se produjeron en el barrio Florencia de la capital de Antioquia, donde el agente se encontraba en una fiesta en la que al parecer se habría sobrepasado con el menor y en donde la comunidad intervino tratando de agredir al uniformado.

El coronel Fredy Buitrago, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, explicó que por este caso ya se ha instaurado una demanda ante la Fiscalía General de la Nación y que por parte de la institución se adelanta la verificación de los hechos.

El comandante explicó que también se evalúan otras hipótesis ya que "todavía no tenemos nada claro, incluso el ataque de la comunidad pudo haber sido por inconformismo por algún tipo de procedimiento que hubo por parte del uniformado", dijo.

El joven involucrado fue sometido a los exámenes de medicina legal y se esperan los resultados que permitan avanzar en el proceso lo antes posible.