11 de enero de 2006

Colombia.- Al menos cinco muertos y 23 heridos al chocar un autobús con otro vehículos en una carretera de Cundinamarca

BOGOTA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

Al menos cinco personas murieron y 23 resultaron heridas cuando un autobús arrolló ayer martes a un automóvil en una carretera del departamento de Cundinamarca, a las afueras de la ciudad de Fusagasugá, cerca de Bogotá, según informó hoy la Policía, que investiga si el suceso se debió a un fallo en los frenos.

El siniestro se registró 60 kilómetros al sur de la capital colombiana, cuando un autobús de la compañía Expreso Palmira, que viajaba de Cali a Bogotá, embistió a otro vehículo que circulaba por la vía, señaló un portavoz de la Policía a la emisora 'RCN Radio', en la que se precisó que los heridos iban en el autobús y fueron trasladados a hospitales de Fusagasugá y Melgar, en el departamento de Tolima.

El pasado 5 de enero, seis miembros de una misma familia, entre ellos tres menores de edad, murieron en otro accidente registrado en el Valle del Cauca. Las víctimas viajaban en un pequeña camioneta de pasajeros que también fue embestida por un autobús.

Asimismo al día siguiente, el pasado 4 de enero, otras nueve personas fallecieron y al menos 13 resultaron heridas al chocar un autobús contra un camión en una carretera del departamento de Santander.