5 de octubre de 2006

Colombia.-Mueren asesinadas dos hermandas de 12 años y 8 meses, que habían sido secuestradas en una zona rural de Nariño

BOGOTÁ, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

Dos hermanas colombianas de 12 años y 8 meses de edad fueron asesinadas tras haber sido secuestradas el pasado 25 de septiembre por cuatro hombres armados en su domicilio de la vereda de Los Cabos, situada en una zona rural del departamento de Nariño.

Una de las líneas de la investigación indica que por el rescate de las pequeñas habían exigido 10 millones de pesos, pero las autoridades recalcaron que el caso resulta extraño porque los padres y familiares no son personas adineradas, según informa el diario local 'El Tiempo'.

El caso fue denunciado ante la Policía en Tumaco, localidad situada a unas cuatro horas del lugar donde vivían las niñas. Los cadáveres de las menores aparecieron en la misma zona rural donde ocurrió el secuestro y fueron llevados a la morgue de Pasto, donde se verificaron sus identidades. Las autoridades no precisaron qué clase de heridas presentaban.