27 de agosto de 2014

Un muerto y tres heridos tras una pelea entre hinchas de Millonarios

Un muerto y tres heridos tras una pelea entre hinchas de Millonarios
ATLÉTICO DE MADRID

BOGOTÁ, 27 Ago. (Notimérica/EP) -

   Un enfrentamiento entre aficionados radicales del Millonarios --club de fútbol colombiano-- en el interior de un hotel en la ciudad costera de Trujillo, en Perú, ha dejado un saldo de un muerto y tres heridos, de acuerdo con la información de la Policía local.

   Tal y como apunta la emisora colombiana Caracol Radio, los aficionados se alojaban en el hotel a la espera del partido que disputaba este equipo de Bogotá contra el club local, César Vallejo, en la Copa Sudamericana --el próximo jueves--.

   Tras la reyerta, cuatro hinchas colombianos han sido detenidos por los agentes locales, mientras que los tres heridos han sido trasladado al hospital más cercano, donde están siendo atendidos.

   Colombia, que busca combatir la violencia en los estadios de fútbol y sus alrededores, lanzó en el año 2010 una ley que establece penas de hasta cinco años de cárcel para quienes perturben los partidos con ataques contra jugadores o aficionados.

   Los actos de violencia en los estadios se han incrementado en los últimos años en Colombia, donde el fútbol es el deporte más popular.