Santos se despide de los funcionarios de su Gobierno a través de una carta

Santos se despide de los funcionarios de su Gobierno a través de una carta
28 de julio de 2018 PRESIDENCIA DE COLOMBIA

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se ha despedido en una carta de los funcionarios de su Gobierno, a quienes ha agradecido por el apoyo y compromiso durante su Administración.

"Cuando se acerca el final de este Gobierno y nos separamos para iniciar una nueva etapa, quiero aprovechar la oportunidad para darles las gracias, desde el fondo de mi corazón, por su entrega, su vocación de servicio y su labor comprometida a favor de la paz y de un futuro mejor para los colombianos", ha señalado el mandatario en su carta, según ha recogido el diario 'El Universal'.

Santos ha asegurado que ser el presidente de Colombia durante los últimos ocho años y trabajar para garantizar la tranquilidad, la calidad y seguridad de los colombianos, fue un privilegio.

El mandatario, al que solo le quedan 10 días de Gobierno, también ha mostrado su gratitud y admiración a las personas responsables del servicio público.

"Como presidente, pude comprobar que nuestra democracia funciona gracias al aporte y vocación de los servidores públicos, y me siento muy orgulloso de que lo logramos, de las metas que cumplimos y de las bases que ahora tenemos para ser un país mejor", ha aseverado.

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el pasado 17 de junio y tomará posesión de su cargo, en sustitución de santos, el próximo 10 de agosto.