19 de noviembre de 2009

Colombia/Venezuela.-Mueren al menos dos mujeres en un nuevo incidente violento en la frontera entre Venezuela y Colombia

BOGOTÁ, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Al menos dos mujeres murieron este miércoles y otra persona resultó herida en un nuevo incidente violento ocurrido en la frontera entre Colombia y Venezuela, según informaron fuentes policiales de Arauca, el municipio donde ocurrieron los hechos.

El comandante del departamento de Policía de esta localidad, el coronel Luis Alberto Ortiz Quintero, explicó, sin dar demasiados detalles del suceso, que el único superviviente fue quien explicó a las autoridades los hechos, según la emisora Caracol Radio. Relató que los agresores trasladaron a las víctimas a través del río Arauca hasta dejarlas en el lado colombiano y ejecutarlas con armas de fuego.

Ninguna de las mujeres fallecidas portaba documentos de identificación, mientras que la Policía colombiana identificó al herido como el ex militar Giovanni Alfonso Villamil. Este último, actualmente escolta, se encontraba este miércoles ingresado en el hospital de San Vicente de Paúl de Arauca.