12 de junio de 2019

El colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel confirman su relación sentimental

El colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel confirman su relación sentimental
INSTAGRAM

BOGOTÁ, 12 Jun. (Notimérica) -

Tras varios meses de rumores acerca de un posible romance, el cantante colombiano Sebastián Yatra y la artista argentina Tini Stoessel han confirmado su relación tras haberse difundido varias imágenes de ambos en un avión en las que aparecen besándose.

'Cristina', el single en el que unieron sus voces y que vio la luz el pasado 22 de marzo, dejó ver la química y complicidad que entre ambos existe y que también se observa en el videoclip.

Sin embargo, este no fue el único factor que desencadenó los rumores sobre su romance. Durante la interpretación del sencillo en el estadio Luna Park en Buenos Aires, el colombiano le "robó" un beso a la también actriz que se viralizó en las redes sociales.

En cambio, la relación entre ambos no comienza con este dúo, ya que su primer contacto fue durante la grabación del videoclip 'Quiero volver', que interpretó la argentina el pasado mes de agosto.

La tan esperada confirmación de este romance ha llegado este miércoles y para ello, ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram varias fotografías.

Yatra ha acompañado a la instantánea el mensaje "cada vez más", junto al emoticono de un corazón. Por su parte, Tini ha sido más directa y junto a la imagen de ambos ha lanzado un "te amo, te amo".

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de esta larga espera para confirmar su relación, las imágenes que trascendieron la semana pasada en las que ambos aparecen en un avión muy cariñosos y besándose podrían haber obligado a la pareja a oficializar su relación.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Sociedad