5 de diciembre de 2015

Comienza la disputa por la corona de Miss Universo

LOS ÁNGELES, 5 Dic. (Colprensa/Notimérica) -

La ciudad de Las Vegas ya acoge a las mujeres más bellas del planeta, mientras todavía se preparan detalles para la edición número 64 del concurso Miss Universo, evento que se realizará por segundo año consecutivo en Estados Unidos el próximo 20 de diciembre.

Ariadna Gutiérrez, Señorita Colombia, llegó el martes a la llamada 'Ciudad del pecado' para representar al país y a la espera de lograr el título que hasta el momento está en manos de su compatriota Paulina Vega Dieppa.

Esta edición del certámen será diferente a las anteriores, ya que el concurso realizará pruebas específicas de talento a las concursantes que quieran demostrar alguna habilidad, aunque no sea algo obligatorio, así como tampoco se tendrá en cuenta para la elección final que será el próximo 20 de diciembre.

Ariadna Gutiérrez ha compartido en sus redes sociales imágenes de 'detrás de cámaras' donde se la ve con representantes de otros países, así como la representante de Perú, Laura Spoya, o la representante de Argentina en el certamen, Claudia Barrionuevo.

https://www.instagram.com/p/-5Y-dBNvZi/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Pijama party in #LasVegas ???? @lauraspoya @claudiabarrionuevo @catalinamoralesoficial #missuniverse @missuniverse #confidentlybeautiful @sherrihill

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez Arevalo (@gutierrezary) el

https://www.instagram.com/p/-6tP0Nt1sv/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">?????? #VamosQueVamos #nice #breakfast #Peru #Argentina #Colombia #MissUniverse #MissUniverso

Una foto publicada por Clau Barrionuevo (@claudiabarrionuevo) el

https://www.instagram.com/p/-5PodsuoEz/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank">Backstage ???? #misskorea #missperu #missuniverse #yamamay #bikini #lasvegas

Una foto publicada por Laura Spoya (@lauraspoya) el

Hasta el momento no se habla de favoritas, solo se empiezan a conocer los nombres de las soberanas que se disputarán el título universal de la belleza y ya algunas candidatas están haciendo amistad con sus compañeras.

Las 81 mujeres se alojarán en el complejo Planet Hollywood Resort & Casino en las Vegas durante 20 días. En esta competencia en la que se elegirá solo a una como la afortunada ganadora de muchos viajes, contratos de publicidad y varios millones de dólares.

Esta edición de Miss Universo está rodeada de polémica debido a los comentarios en contra de los latinos por parte del aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump a mediados de este año. Desde ese momento varios países anunciaron su negativa de participar en el tradicional evento.