Comienzan una pelea a puñetazos y terminan con armas de fuego en el ascensor de un hotel brasileño

Comienzan una pelea a puñetazos y terminan con armas de fuego en el ascensor de un hotel brasileño
3 de enero de 2018 TWITTER

BRASILIA, 3 Ene. (Notimérica) -

La cámara de seguridad de un hotel en Praia Grande, Brasil, captó cómo en el pequeño espacio de un ascensor se produjo una gran pelea. Cuatro hombres, tres policías vestidos de civil y un turista, se enfrascaron en una pelea que comenzó con las manos y acabó a balazos.

Las imágenes muestran la pelea entre los cuatro hombres. Un enfrentamiento que comenzó con puñetazos y terminó con dos de ellos disparando armas de fuego. En la grabación de la cámara de seguridad no se aprecia exactamente quién comenzó la disputa.

Aunque la pelea fue muy violenta y sucedió en los pocos metros con los que cuenta un ascensor, solo uno de los policías resultó herido leve y ya se está recuperando en el hospital.

El autor del disparo que hirió al policía fue el joven turista de 21 años, que después de recibir varios puñetazos por parte de los agentes, consiguió agarrar el arma de uno de los policías y disparar al guardia municipal de 34 años en el muslo derecho.

Aunque detuvieron al joven, fue puesto en libertad sin cargos poco después puesto que las imágenes del tiroteo eran demasiado confusas y no se sabe con total certeza quién comenzó la disputa ni quién fue el responsable del suceso.