13 de junio de 2016

Comparte hotel con Bob Esponja, Dora y la Tortugas Ninja en el Caribe

  • Comparte hotel con Bob Esponja, Dora y la Tortugas Ninja en el Caribe
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

   MADRID, 13 Jun. (Notimérica) -

   Republica Dominicana se ha convertido en la sede del primer hotel temático que se encuentra fuera del territorio estadounidense y dentro de la región de Latinoamérica y el Caribe.

   El 'Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana' es un hotel de 204 habitaciones con acceso directo a la playa de Uvero Alto, que fue inaugurado el pasado viernes con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, según informa medio dominicano 'El nuevo diario'.

Hotel Nickelodeon República Dominicana

   Con la apertura de este lujoso complejo se prevé la llegada de miles de turistas a la zona y "generará múltiples beneficios para el desarrollo del área, creando desde ya cientos de trabajos directos, miles de indirectos y el auge de diversos negocios complementarios, tanto agrícolas como comerciales y empresariales", según indicó el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, que financió con 56,7 millones de dólares la construcción del hotel.

   Este lujoso alojamiento ofrece entretenimiento temático con el concepto Nickelodeon, por lo que las decoraciones están inspiradas en populares personajes de dibujos animados de la cadena de televisión infantil como Bob Esponja, Dora la Exploradora y Las tortugas Ninja, entre otros.

Hotel Nickelodeon República Dominicana

Hotel Nickelodeon República Dominicana

Hotel Nickelodeon República Dominicana

Hotel Nickelodeon República Dominicana