Un concejal se niega a que la banda Marduk actúe en Bogotá y se crea una gran polémica en las redes

Un concejal se niega a que la banda Marduk actúe en Bogotá y se crea una gran polémica en las redes
25 de septiembre de 2018 INSTAGRAM

   BOGOTÁ, 25 Sep. (Notimérica) -

   El concejal de Bogotá, Marco Fidel Ramírez, se niega a que la banda de black metal Marduk actúe en la capital colombiana ya que señala que es "asquerosa, corrupta, malévola y diabólica" y que ofende los "valores fundamentales de la cristiandad".

   Las palabras del concejal han calado profundo entre los seguidores de la banda quienes han criticado al político duramente. El concierto fue organizado por la compañía Black Line y está previsto que se realice el próximo 5 de octubre.

   El autoproclamado 'concejal de la familia' junto con algunas personas más, ha solicitado la cancelación del evento porque según él, las letras insultan a Jesucristo y a la buena fe y "corrompe a millones de jóvenes alrededor del planeta".

   

   Cabe destacar que Marduk es una banda de black metal originaria de Suecia, que se autodenomina la más blasfema y brutal del mundo. Ha tenido fuertes cruces con grupos cristianos en todo el mundo, lo que le ha impedido realizar presentaciones debido a sus letras que en su mayoría son satánicas o aducen a la guerra y a la muerte e incluso se le ha relacionado varias veces con tendencias pro nazis.