La concursante de 'La Voz México', Erika Alcocer, escoge a Maluma y no a su excompañero Carlos Rivera

La concursante de 'La Voz México', Erika Alcocer, escoge a Maluma y no a su excompañero Carlos Rivera
1 de octubre de 2018 TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 1 Oct. (Notimérica) -

   La ganadora de la segunda generación de 'La Academia', Erika Alcocer, se presentó a las audiciones a ciegas de 'La Voz México', y cuando los cuatro coaches se dieron la vuelta, Maluma, Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera, Alcocer decidió escoger a Maluma en lugar de a su excompañero, Carlos Rivera.

   Enseguida interpretó el tema, 'Never Enough', a lo cual su voz perfecta hizo voltear al mismo Carlos Rivera de su silla, al ver esta acción el intérprete de 'Me muero' se llevó la mano a la boca y después de un momento de sus ojos brotaron lágrimas.

   La preparación en 'La Academia' formó a Erika Alcocer y logró hacer que los cuatro coaches giraran su silla al escuchar su interpretación, sin embargo el momento se volvió tenso cuando Erika Alcocer tenía que escoger entre Maluma y su antiguo excompañero de reality.

   Finalmente, la mujer eligió ser Team Maluma y es así como Alcocer hizo una muestra de "desprecio", según han criticado en las redes sociales, a Carlos Rivera. En una entrevista que se le realizó posterior a su presentación señaló que su elección no fue adrede y que por lo contrario está feliz de que a Carlos Rivera le vaya muy bien y esté en la cima.