Publicado 29/01/2018 15:49

Conmoción por el asesinato de una familia mexicana: semicalcinan al padre, decapitan a la madre y abandonan al bebé

Familia
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 29 Ene. (Notimérica) -

   Gustavo Rodríguez, su esposa Azucena Abarca y su bebé desaparecieron el pasado 24 de enero en Chilapa, México. Un día más tarde las autoridades los encontraron aunque, por desgracia, solo la pequeña se mantenía con vida.

   El pasado jueves las autoridades mexicanas encontraron al padre casi calcinado, a pesar de que en un primer momento no se encontró a la madre y a la pequeña, más tarde se dio con ellas. Se encontraban en una camioneta abandonada muy cerca del cuerpo del hombre.

   Los policías encontraron a la madre sin cabeza y con el abdomen vendado por una posible cesárea que podrían haberle hecho para sacar a la niña. Al lado de su cuerpo localizaron una cubitera en la que se encontraba la pequeña recién nacida todavía con vida.

   Según recoge el diario 'Infobae', las víctimas desaparecieron el pasado 24 de enero, un grupo de hombres armados los secuestraron junto con otras cuatro personas, de las que no se sabe nada, mientras se encontraban trabajando en su negocio.

   Las autoridades mexicanas están investigando el asesinato y aunque todavía no se ha resuelto el caso, un familiar de las víctimas aseguró en una conferencia que al parecer los hombres que secuestraron a la familia podrían ser policías estatales.