Conoce algunos de los detalles del próximo espectáculo del 'Cirque du Soleil' basado en Leo Messi

Conoce algunos de los detalles del próximo espectáculo del 'Cirque du Soleil' basado en Leo Messi
11 de octubre de 2018 REUTERS / ANDREW COULDRIDGE

BUENOS AIRES, 11 Oct. (Notimérica) -

La estrella argentina del Fútbol Club Barcelona, Leo Messi, será la pieza clave del próximo espectáculo del prestigioso 'Cirque du Soleil' que se estrenará en 2019. Sendas partes han asegurado en las redes sociales que "el espectáculo va a sorprender a la audiencia" y los casi 100 millones de seguidores de Messi se han mostrado muy ansiosos desde que el futbolista anunciara la noticia.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre cómo será el espectáculo, pero la empresa canadiense ha comunicado que será en colaboración con la empresa PopArt Music y con la firma estadounidense Sony Music.

Por su parte, el presidente y CEO de Sony Music Latin Iberia, Afo Verde, se ha pronunciado diciendo que "Leo Messi inspira al mundo con su talento sobresaliente no solo en cada partido, sino también con sus cualidades humanas. Es un honor para nosotros en Sony Music asociarnos con el prestigioso Circo del Sol y PopArt Music en este fantástico proyecto. Creemos firmemente que los aficionados a los deportes y el arte disfrutarán de este espectáculo en todo el mundo".

A través de un comunicado de prensa, el jugador ha declarado que "es una locura, es increíble que el Circo del Sol cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte". Asimismo, ha afirmado en un vídeo que la compañía circense ha publicado en su cuenta oficial de Youtube que "estoy muy feliz".