13 de abril de 2015

Conoce las mejores apps para besar

  • Conoce las mejores apps para besar
KISSMEGUIDE

MADRID, 13 Abr. (Notimérica) -

   El 13 de abril se rinde homenaje al beso con la celebración del Día Internacional del Beso, gesto que se utiliza mundialmente para demostrar amor o amistad. Diferentes aplicaciones móviles se han puesto de moda al enseñar a besar a los usuarios, mantener en contacto a las parejas o practicar con novios virtuales.

   El gesto de cariño ha inundado las redes sociales de dedicatorias, fotografías y vídeos que recuerdan que hay que besar mucho más y no tener miedo a demostrar el amor.

   Además de ser un bonito símbolo, diversos estudios demuestran que son buenos para la salud ya que al dar un beso se mueven más de 30 músculos, se refuerza el sistema inmunitario y se liberan endorfinas.

   Para quitarse de ese miedo a no saber besar bien o practicar con novios virtuales, se han desarrollado varias aplicaciones que ayudan a los usuarios a mejorar el gesto y así disfrutar más de esta señal de cariño.

   1. Couple

   'Couple, que comparte contenidos en pareja, añadió recientemente la función del beso dactilar o 'ThumbKiss', que se produce cuando se sincronizan en pantalla los pulgares de las dos personas.

   Con la app, disponible en App Store, cada persona sitúa su dedo en la pantalla y cuando las posiciones coinciden, los dispositivos vibran. "Nuestro objetivo con 'Pair' era crear funciones de tiempo real para que sepas que tu compañero está mirando lo mismo que tú a la vez", se comenta en el blog oficial.

couple app.jpg

   2. Kiss Me

   La aplicación 'Kiss Me', disponible en App Store y Google Play, se ha desarrollado para conocer como besa el usuario, quien tendrá que demostrarlo con unos enormes y sugerentes labios que muestra la pantalla. A continuación, 'Kiss Me' puntuará del 1 al 10 y añadirá un comentario.

App kiss me.jpg

   3. Kiss Me Guide

   Esta app, disponible gratuitamente en App Store y únicamente en inglés, es una guía de besos que ofrece consejos y recomienda técnicas de manera gráfica. Se anuncia como "Aprende a ser un besador mejor".

app kiss me guide.jpg

   4. iFrenchKiss

   'iFrenchKiss' mide la calidad del beso francés. Para ello, hay que besar la pantalla y un análisis basado en una "ingeniería de besos" determinará si el usuario es bueno besando o no. El resultado obtenido se podrá compartir con amigos.

   "¿Es usted un gran besador ? Puntuamos sus habilidades para besar en base a su propia técnica. Use el sentido común y no babee todo el dispositivo. ¡Comparta con sus amigos, la gente podría querer besarle!", anuncia la app en App Store.

app french kiss.jpg

   5. Boyfriend Kisser

   'Boyfriend Kisser' consiste en dar el mayor número de besos en el menor tiempo posible a un novio virtual para conseguir puntos y pasar de nivel.

   La app, disponible en Google Play y App Store, es conocida por utilizar una imagen muy similar a la del cantante Justin Bieber para el novio virtual.

app boufriend kisser.jpg

   6. ¿Verdad o consecuencia?

   Con esta aplicación, únicamente ofrecida en Google Play, se puede jugar con un grupo de amigos al tradicional juego de la botella, en el que un lanzador la hace girar hasta que se detiene, y debe besar a quien señale.

app botella.jpg