¿Conoces a las polémicas participantes peruanas del 'reality show' español GH VIP, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos?

¿Conoces a las polémicas participantes peruanas del 'reality show' español GH VIP, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos?
15 de octubre de 2018 TWITTER

LIMA, 15 Oct. (Notimérica) -

La concursante del reality español 'GH VIP 6' Miriam Saavedra, más conocida por ser la exnovia del presentador español Carlos Lozano, ha sido nominada por ser una de las participantes más polémicas debido a sus enfrentamientos con la presentadora y modelo Mónica Hoyos, otra de las concursantes del programa de Telecinco, también peruana y ex del presentador.

Desde su llegada a España, Saavedra ha recibido decenas de críticas por la polémica ruptura con Lozano así como por su participación en 'Supervivientes', otro reality español.

Saavedra no ha pasado desapercibida esta semana dentro del concurso por las fuertes discusiones con Hoyos, con quien tiene ex pareja en común. Sin embargo, tras haber afirmado su soledad dentro de la casa ,por primera vez, la peruana ha encontrado un apoyo dentro del programa que se ha posicionado a su favor para salvarle de su nominación.

Hoyos es la madre de la única hija del presentador y la principal contrincante de la otra peruana. En respuesta al debate que existe en torno a amabas, la presentadora ha sentenciado que "siento vergüenza de que esta mujer haya venido de Perú, el país en el que yo nací, a ganar dinero a mi costa, a manchar mi imagen y a contar una sarta de mentiras".

A pesar de que Saavedra ha declarado sobre Hoyos que no le "guarda rencor", la presentadora ha insistido en que "no es normal hablar así de la madre de la hija de tu novio y lo peor es que hay gente que se lo cree".