¿En qué consiste 'Cállese viejo lesbiano', el reto viral que recorre las redes en Perú?

¿En qué consiste 'Cállese viejo lesbiano', el reto viral que recorre las redes en Perú?
13 de noviembre de 2018 FACEBOOK

LIMA, 13 Nov. (Notimérica) -

La fiebre viral de 'Cállese viejo lesbiano' está arrasando en todas las redes sociales. Diversas versiones de la canción que tiene como protagonista al dinosaurio 'Dino' están circulando en Facebook mediante un vídeo en el que aparece este personaje indicando a los usuarios peruanos como votar en el próximo referéndum 2018 que tendrá lugar el 9 de diciembre.

Este reto sugiere a los usuarios peruanos lo que deben votar en el próximo referéndum. El vídeo del nuevo tema está arrasando en las redes sociales y en el se ven las imágenes de los congresistas más polémicos.

En la actual versión de 'Cállese viejo lesbiano' aparece, como ya es recurrente, el dinosaurio aplaudiendo mientras baila al ritmo de una pegajosa canción. El animal virtual de Facebook en esta ocasión da su "punto de vista" sobre el referéndum 2018 que definirá el destino de los congresistas.

"Este 9 de diciembre, marca como se debería. Sí, sí, sí, no", es la rima que usa el dinosaurio para enseñarle a los internautas la opción que deben elegir en día del referéndum.

Contador