Convierten a la esposa de 'El Chapo' Guzmán en un dibujo animado al estilo 'The Simpsons'

Convierten a la esposa de 'El Chapo' Guzmán en un dibujo animado al estilo 'The Simpsons'
28 de diciembre de 2018 INSTRAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 28 Dic. (Notimérica) -

   La esposa del narcotraficante Joaquin 'El Chapo' Guzmán Loera, Emma Coronel, ha sido retratada por un artista italiano al más puro estilo de 'The Simpsons', afamada serie de dibujos animados en la que han aparecido en varios episodios personalidades del mundo de política y la cultura internacional.

   Ha sido el artista italiano Alexsandro Palombo, quien ha realizado para su blog 'Humor Chic' otras ilustraciones de gran repercusión, el encargado de tintar de amarillo a Coronel, a quien considera un icono de la cultura pop por su impacto a nivel social.

   "La tenacidad y la fuerza que muestra Emma Coronel al defender a su familia y su amor en Joaquín Guzmán Loera es admirable. Es un asunto controvertido y uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo [...] El coraje y la fuerte personalidad mostrada por Emma Coronel en esta historia, la convierte en una figura icónica", indicaba el artista en declaraciones recogidas por 'People en Español'.

   Palombo ha publicado un total de 11 ilustraciones de la ex reina de la belleza a través de su cuenta oficial de Instragram, en cuyas publicaciones se refiere a ella como "Queen Emma" ("Reina Emma"). En algunas de las imagenes, la representación de Coronel aparece como portada de la revista Forbes, o como Estatua de la Libertad.

Contador

Lo más leído en Sociedad