10 de julio de 2016

Convocan un concurso para ancianos emprendedores en México

  • Convocan un concurso para ancianos emprendedores en México
SUNSET WORLD RESORT

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Jul. (Notimérica) -

   La cadena hotelera Sunset World Resort and Vacation Experiences, de Cancún, Quintana Roo, México, ha convocado un concurso para emprendedores de la tercera edad con el objeto de seleccionar el diseño de los lazos que la empresa regala a las parejas que contraen matrimonio en sus hoteles, informa la propia cadena en un comunicado de prensa.

   El concurso contó la participación de 19 animados emprendedores que desplegaron todo su talento, capacidad y creatividad manual en el diseño de estos lazos, de los cuales la empresa seleccionó seis que empezarán producirse en breve para obsequiar a las nuevas parejas.

   Una de las participantes, María de Los Ángeles Bejarano, tiene 72 años y señaló que cuando le hablaron del proyecto pensó que no era para ella, pero cuando recordó a su esposo recién fallecido se dio cuenta de que la creatividad llegaba sola, y así fue, su diseño fue uno de los ganadores.

"Fui muy feliz con mi esposo -Juan Alfonso García Quezada-, fuimos novios cuatro años y vivimos 48 como marido y mujer. Él murió hace poco y hoy estoy convencida de que el amor no se acaba, lo que uno siente por el otro no puede evaporarse", comentó.

ancianos

   Además estas vitalistas emprendedoras pondrán su experiencia marital al servicio de las nuevas parejas ya que cada uno de los lazos de boda se entregará a las parejas junto con una serie de consejos que los propios adultos mayores han querido compartir con quienes inician la aventura del matrimonio.

"La experiencia y sabiduría de los adultos mayores es un regalo para las jóvenes parejas que se casan", señaló la directora de marca y comunicación del grupo hotelero, Annie Arroyo. "Es una bonita combinación: la de las parejas que inician y la de los que ya han visto todo", indicó Arroyo.

   "Quienes vienen a casarse normalmente son de fuera y queremos obsequiarles con un regalo de Cancún con mucho significado, como el lazo de boda, una tradición muy mexicana", agregó Arroyo en alusión a dichas manualidades.

ancianos

   Por su parte, la gerente corporativo de grupos y bodas de la misma empresa, Nadia Galván, dijo que el norte de Quintana Roo se mantiene como un destino favorito para el turismo de bodas, "principalmente para parejas de la costa este de Estados Unidos". *

   "Estamos expandiendo el amor a nuestro estilo y la idea de involucrar a los adultos mayores en este gran proyecto es porque nos enfocamos en hacer feliz a la novia tratando de que sienta que el amor la rodea", comentó Galván.

Para leer más