4 de junio de 2020

Coronavirus.- Uruguay no registra ningún caso de coronavirus por primera vez desde la emergencia sanitaria

Coronavirus.- Uruguay no registra ningún caso de coronavirus por primera vez desde la emergencia sanitaria
Bandera de Uruguay. - FLICKR / RAÚL ALEJANDRO RODRÍGUEZ - ARCHIVO

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Uruguay no ha registrado ningún nuevo caso de coronavirus en las últimas 24 horas por primera vez desde que comenzó la emergencia sanitaria en el país latinoamericano, el 13 de marzo.

En concreto, el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) de Uruguay ha informado de que este miércoles se han realizado 551 pruebas diagnósticas del coronavirus y todas ellas han resultado negativas.

Hasta el momento, Uruguay ha registrado 828 positivos de la COVID-19. Del total, según el informe recogido por el diario 'El Observador', hay 107 personas que actualmente cursan la enfermedad, cuatro de ellos en cuidados intensivos. Además, 23 personas han muerto por el coronavirus en Uruguay y se han recuperado 698 contagiados.

El departamento uruguayo con más casos positivos es Rivera, que limita con Brasil. Contabiliza, hasta el momento, 45 casos, uno más que en la capital, Montevideo. Además, los departamentos con casos activos de coronavirus en Uruguay son, además de Rivera y Montevideo, Artigas, Canelones, Cerro Largo, Rocha, Salto y San José.

Contador

Lo más leído en Sociedad